FacebookTwitter
Cart 0 items: $0.00

Close

Qty Item Description Price Total
  SubTotal $0.00

View Cart

 
Your Account  |  Login

Fritz Bodega y Viñedo no logró llegar a las bacterias coliformes para el año 2016 a junio

 

Nuestro sistema de agua faliled para probar el agua potable para las bacterias coliformes en junio de 2016. A pesar de que esto no es una emergencia, ya que nuestros clientes, usted tiene derecho a saber acerca de esta violación, lo que pasó, lo que debe hacer y lo que hicimos para corregir la situación. Por favor, comparta esta información con otras personas que beben esta agua, especialmente aquellos que no hayan recibido este aviso directamente. Usted puede hacer esto mediante la publicación de este aviso en un lugar público o dar nuestras copias a mano o por correo.

 

¿Que pasó?

 

Somos requeridos por las regulaciones estatales para controlar el agua potable para contaminantes específicos sobre una base regular. Los resultados de este monitoreo de rutina son un indicador de si o no el agua potable cumple con las normas de salud. Durante junio 2016 no prueba de bacterias coliformes y por lo tanto no puede estar seguro de la calidad bacteriológica del agua potable durante ese tiempo.

 

¿Qué significa esto?

 

Coliformes son bacterias que están naturalmente presentes en el enviornment y son usadas como una indicatorthat otros, potencialmente dañinas, las bacterias pueden estar presentes. Las bacterias coliformes son indicadores de la contaminación potencial y pueden provenir de fuentes humanas, animales o del suelo. Si se cumplen los estándares de coliformes, el agua servida se puede considerar libre de bacterias. Si no se cumplen, el consumo de la watermay no necesariamente resulta en la enfermedad, pero que existe la posibilidad. La rutina y el muestreo de seguimiento son importantes para verificar periódicamente la calidad del agua. Nuestra falta de pruebas de la bacteria drinkingfro durante junio 2016was una violación de la Sección 64423, Título 22 del Código si Califorinia de los Reglamentos (CCR).

 

¿Que debería hacer?

 

No es necesario hervir el agua o tomar cualquier acción correctiva. Esta no es una emergencia. Si usted tiene problemas de salud, es posible que desee consultar a su médico. directrices generales sobre maneras de disminuir el riesgo de infección por microbios están disponibles de agua potable al teléfono de la EPA al (800) 426-4791.

 

¿Qué acciones correctivas se han tomado para prevenir esta violación a ocurrir en el futuro?

 

muestras de coliformes totales fueron tomadas en julio, con continuas muestras de rutina mensual.

 

Esta notificación del público se está haciendo en el cumplimiento de las Secciones 64463.4 y 64465, Título 22 del CCR como un medio de mantener al público informado.

 

Las personas que deseen más información deben comunicarse con: Brad Longton al 707-894-33389 o al 24691 Dutcher Creek Rd. Cloverdale, Ca 95425.